jueves, 10 de julio de 2008

Florenci


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer publicamente como titular de este blog a Juana ( Verdejuana) por haber sido la verdadera impulsora y creadora de este pequeño y recien nacido blog. Muchas gracias otra vez. Muacc, nos vemos

Juana dijo...

Floooooren!
Mucha suerte y a ponerlo a tope ok??
Ya compartiremos exitos e intercambiaremos buenisimas experiencias de clientes y amigos!
besotes!
Juana

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

Hallo Floren! Wat een leuke blog!

Anónimo dijo...

hallo floren

tonyco dijo...

! Que pasa nennnng!

Me acuerdo cuando estabas en La Casa de las Tapas de Gante y yo te llevaba los jamones desde Bruselas,ya pasaron unos años y espero que todo te vaya bien,pienso en pasar a verte algun dia por ahi,preparame un buen pescado.

Salut-Tony

Anónimo dijo...

Queridos amigos y clientes: Si os apetece escribir algun comentario en mi blog haganlo en www.restaurantesbalconet.blogspot.com. Esta pagina donde os encontrais en este momento no es mia, y por lo tanto no tengo acceso a lo que ocurre en ella. Dadas las circunstancias estoy en proceso de ver como la puedo anular o hacer que desaparezca ya que cualquier indeseable puede poner lo que le de la putisima gana sin yo poder remediarlo. Gracias y hasta luegooooo

Anónimo dijo...

Felicitats! Sens dubte el millor restaurant de Cadaques! Anims!

Javier y Marta dijo...

Despues de un fin de semana autentico en Cadaques tuvimos la suerte de encontrar uno de los mejores restaurantes que nunca he visitado. Seguid asi chavales y que el mundo vea lo que es la buena mesa! Hasta pronto!

Una admiradora dijo...

El millor suquet de Cadaqués! A reveure!

Aceitunita verde dijo...

El mejor pescado de Cadaques, fresco y preparado de la forma mas natural!.

Rene dijo...

Hemos estado hoy y podemos decir que hemos disfrutado muchísimo. Barato no era pero ha merecido cada euro ir allí. El arroz con bogavante de cadaques estaba muy rico y el vino q nos recomendaron combinaba muy bien. Gracias también por el buen trato.

Carmen y Rene